TorneosJAIME PINTO: CAMPEÓN DEL MUNDO EN EL SUPER SENIORS WORLD CHAMPIONSHIP
Jaime Pinto

JAIME PINTO: CAMPEÓN DEL MUNDO EN EL SUPER SENIORS WORLD CHAMPIONSHIP

Nuestro fundador Jaime Pinto se coronó campeón del mundo en el Super Seniors World Championship, certamen de la Federación Internacional de Tenis, que se llevó a cabo en Mallorca, España. Con esto Jaime revalidó su título conseguido en 2019. En 2017 había ganado la categoría +75. Siendo este su tercer triunfo consecutivo.

Esta es un gran victoria que es no sólo un triunfo personal y familiar para Jaime Pinto, sino que es un triunfo y un orgullo para Chile. De un cuadro de 48 jugadores, Jaime jugó 5 partidos, de los cuales sólo perdió 9 juegos. Su superioridad y estado físico fue comentado durante todo el campeonato.

En la final, Jaime le ganó al austriaco Peter Pokorny. El partido fue 6-0 y 6-3 para Jaime, de 82 años, que además de la corona, sube al primer puesto del ranking de +80 años.

En dobles también se quedó con el trofeo, junto al propio Pokorny, que juntos vencieron a los italianos Milesi-Argentini por 6-3 y 6-0. Estos dos triunfos, han sido un logro increíble para Chile, una noticia digna de ser compartida en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si quieres ponerte en contacto con nosotros ten en consideración la siguiente información.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes: 9am a 22pm Sábados: 9am a 14pm Domingos: 10:30am a 14:30pm (Solo socios).

DIRECCIÓN
CONTÁCTANOS
ARRIENDOS DE CANCHAS
X