SÍGUENOS EN:

UNA VIDA EN TORNO

AL DEPORTE

Te damos la más cordial bienvenida a uno de los clubes de Squash con más trayectoria de Chile. Tenemos más de 4 décadas brindando un ambiente deportivo amistoso y hermosas instalaciones para que vengas a relajarte y a dar lo máximo de tu juego. Nuestra trayectoria nos convierte en exponentes importantes del Squash a nivel nacional.

Jaime Pinto Bravo, Sandrina Pinto, Jaime Pinto Arias, Anita Pinto, Ana María Arias.

NUESTRA

HISTORIA

1979 su Fundación

El Club es fundado por el Ex Jugador de Tenis copa Davis del año 63 al 67’ campeón torneo internacional en París en el club donde se juega el campeonato de Tenis Roland Garros año 66', Madrid y Egipto año 67', campeón de Chile año 72',73' campeón senior 13 veces Brasil 12 veces Lima, campeón mundial categoría senior 2019 Jaime Pinto Bravo y Ana María Arias, número 1 de tenis en Argentina, campeona de Chile año 71, 72, 73, y 74 y finalista en el prestigioso torneo Conde de Godó (España)en el año 71. Juntos, fundaron su club de tenis que en sus tiempos convocó al jet set del barrio y que luego se transformó en el mejor club de Squash de Chile.

Cuna de Campeones

También forman parte de nuestra historia las nuevas generaciones. Sandrina Pinto: 2 veces Campeona Nacional año 2012 y 2013, 7 veces Sub Campeona - Bronce Dobles Mixtos Bolivarianos 2013 y Bronce Dobles Mixtos Juegos Sudamericanos Odesur 2018. Jaime Pinto: Campeón Juvenil Sudamericano sub-15, sub-17, sub-19, sub-23. Bronce - Juegos Bolivarianos 2017 y 17 veces Campeón de Squash de Chile, Team Seleccionado Nacional Chile Squash. Anita Pinto: Bicampeonatos Panamericana Dobles Dama, Bronce - Juegos Panamericanos Lima 2019 Dobles Dama, actualmente campeona Nacional y por mas de 15 años. Alvaro Carranza, marido de Anita Pinto, ex-jugador PSA (ranking 140), ex-Campeón nacional Perú, ex-Campeón nacional Chile y actualmente Presidente Federación Chilena de Squash. Agustín Carranza Pinto, Sub-campeón sudamericano Sub 13 año 2013 y campeón Sudamericano por equipos 2019.

Actualidad - Jaime Pinto Arias

Actualmente, el Club está representado por Jaime Pinto Arias, cuyo principal objetivo para el Club es promover, potenciar y educar sobre el Squash, esperando que nuevas generaciones se hagan parte y disfruten de este deporte. A su vez, toda la familia Pinto está permanentemente dedicada a promover y fortalecer el Squash y la cultura del deporte en Chile.

Nuestro proyecto

Nuestro Club tiene ya 41 años de tradición, dedicado al desarrollo de la actividad deportiva, principalmente el Squash, fomentando tanto en socios como en la Comunidad el espíritu social y deportivo, la aptitud física, los valores del juego justo y en equipo.

 

El Club es un espacio de reunión, vida sana, amistad y pasión por el squash. Más que un Club, apuntamos a ser un lugar de encuentro y un segundo hogar para nuestros socios.

Misión

"Alto Rendimiento para gente amateur"

Desarrollar y expandir la participación de deportistas de todas las edades en el Squash, organizando actividades, programas, exhibiciones y torneos nacionales e internacionales para nuestros Socios actuales y futuros. Brindar una experiencia única y acogedora, sin descuidar la exigencia y disciplina, donde se apoya y alienta a los jugadores, con un ambiente social orientado a la familia y la amistad.

 

Ser un lugar de encuentro, celebración y camaradería, con instalaciones profesionales, ofreciendo además otros servicios integrales en torno al deporte y bienestar para albergar el entrenamiento de un jugador de alto rendimiento.

Visión

Como el mejor Club 100% de Squash en Chile, pretendemos crecer y ser líderes en América Latina, llegando al mayor número posible de jugadores y comunidades, buscando el éxito en la cancha y fuera de ella, entregando a nuestros jugadores todo el apoyo para su desempeño deportivo, físico y mental con instalaciones mejoradas y servicios perfeccionados.

 

Queremos ser un Club ejemplo para todos los centros de Squash de la región, siendo sede de torneos nacionales, internacionales, torneos internos y federados, liderando un continuo avance de la práctica del Squash, atrayendo nuevos jugadores y ser semillero de nuevos talentos del deporte.

Valores

Nuestro legado

Lo más importante para nosotros es brindarles a nuestros jugadores un entorno social y familiar, motivación y sentido de pertenencia buscando socios de por vida queriendo ser parte de cada familia. Nuestro enfoque es entregarle a la comunidad de socios nuestro legado familiar que es cultivar una vida sana en torno al deporte, desarrollar voluntad para desarrollarse a sí mismo tal cual nos entregaron nuestros padres y que estos valores puedan ser transmitidos de nuestros socios hacia sus familias, así nuestro legado crece y con ello contribuir a formar mejores seres humanos para nuestra sociedad.

 

Fomentar valores y pasión por el squash

Queremos fomentar la pasión por este deporte que tan feliz nos hace y los valores de un deporte competitivo. Creemos que el Squash es un medio de superación personal y de bienestar, y buscamos que a través de las actividades y competencias deportivas cada jugador, con perseverancia y esfuerzo, venza sus limitaciones.

 

Integridad en todo lo que hacemos

Nos orientamos a nuestros Socios de forma personalizada. Fomentamos un entorno en el que nuestros miembros puedan sacar lo mejor de si, con instalaciones de calidad, profesores calificados y programas orientados a sus necesidades de crecimiento deportivo.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si desea ponerse en contacto con nuestro club tenga en consideración la siguiente información.

b Lunes-Viernes: 9am a 20pm;

Sábado: 9am a 2pm

X