Estamos impartiendo entrenamientos
Te invitamos a conocer nuestro staff de entrenadores profesionales certificados por la World Squash Federation. No pierdas la oportunidad de aprender a potenciar tus habilidades deportivas y competitivas junto a ellos. ¡Te esperamos!
Jaime Pinto:
«El Squash es un deporte único y en nuestro club puedes junto a nosotros no sólo entrenar, enfrentar partidos o torneos, sino también disfrutar de nuestras clases en un ambiente social, de amistad, deporte y vida sana. Feliz de aportar con mi experiencia y conocimientos a nuestros socios y quienes deseen integrarse a esta gran familia».
Anita Pinto:
«Dejo invitados a los socios a seguir introduciéndose y aprendiendo más de este apasionante deporte. El Squash también desarrolla la capacidad de la toma de decisiones, y la mentalidad de superación de situaciones adversas. Compartiré con ustedes mis conocimientos, les entregaré tips y trucos para el juego. Mejoraremos la capacidad física, adecuando
Carlos Vergara:
«Mis clases están enfocadas a jugadores de cualquier nivel, mi idea es maximizar sus potencialidades y lograr trabajar de la mejor manera aspectos técnicos y tácticos, los cuales se convierten en una herramienta de enorme importancia para disfrutar del Squash».
Javier Goued:
«La experiencia en el Club Jaime Pinto ha sido extremadamente grata, es un ambiente muy social que no se encuentra en otros lados. Los servicios del Club son muy buenos y hay jugadores de todos los niveles de juego, lo que permite que cualquier tipo de jugador pueda encontrar con quién jugar».
Rafa Allendes:
«Llegué cuando recién el club estaba reabriendo sus puertas, habían 2 canchas, todavía existía la cancha de tenis (que ahora es el estacionamiento) y ni hablar del resto de las cosas. Realizo clases para todos los niveles utilizando la experiencia que he tenido como jugador profesional».
Cristian Cortés:
«Tengo certificación de Coach Nivel 1 de la WSF. Realizo mi metodología basándome en una primera observación del alumno, analizando los puntos más básicos de dominio y movilidad y sus tipos de golpe. Tomo en cuenta el crear una metodología que también sea aplicable a sus entrenamientos físicos, para trabajar fuerza, flexibilidad y velocidad. Me enfoco en que las clases tengan un juego lúdico y desafiante»